Solicito mi MCF Personal

¿Cual es el PLAN de tu Yo Soy y tu Nombre Fuente Frecuencial?

Kryptonik nos permite acceder a su “Base de datos” de Multi Conceptos Frecuenciales (MCF) para crear los tuyos.

Puedes solicitarlo una vez que sientas que te has familiarizado con el Tablero GPS.

Ejemplo de MCF

Tu “pack” de MCF personal incluye:

  • tu Simbolo y Sonido Frecuencial, el de tu PLAN de vida : una ORDEN Directa a tu YO SOY, para Manifestar su Voluntad y Plan aqui y ahora. Se activa al “cantarlo y habitarlo con la respiración y consciencia”.
  • + un “estudio de numerología Kryptonik” según tu fecha de nacimiento: descubre las “palabras-conceptos” clave que facilitan tu evolución y experiencias a nivel Humano, Alma y Ser. Y llévalas contigo.
  • + El Nombre Frecuencial de tu Yo Soy: “Qué es mi “Yo Soy”? Qué Conceptos me ayudan a activar mis Poderes, Dones y Funciones Frecuenciales en esta experiencia presente?”
  • Sabes para qué estamos integrando este Nombre? Para salir de la Matrix, como nos indica Kryptonik.
  • Habitar y respirar tu Nombre frecuencial, te hace INVISIBLE. Con nuestro nombre y apellido nos tienen fichados y controlados en todos los registros 3D, toda la vida. Ya podemos liberarnos.

Solicito mi Nombre Frecuencial + MCF Personal (Plan de mi Ser) + Estudio Numerológico (pack completo)

Tu MCF es el Idioma Fuente para vivenciar claramente, aqui y ahora, el Plan que decidió tu Divinidad, sin distracciones.

Recordar cómo dar Órdenes Directas al Universo, facilita RECIBIR lo que de verdad anhela tu Alma, en el Idioma que entiende la Fuente.