Diccionario de los MCFs

Según el Calendario Kryptonik, fuera del Tiempo…alineados con el TEMPO (el pulso de la Fuente Origen)

Hoy Dia del Enfoque, Mes de la Flexibilidad, Año del Enfoque: 05 03 2021:

Se entrega a la Humanidad este regalo: el Diccionario con TODOS los MCFs (Multi-Conceptos Frecuenciales) de Kryptonik Game.

MCF «Dalum Hom Tink»: La Nueva Humanidad ya está aqui.

Una labor realizada por KalumVirGash, KaThiAak, KaMiRiak y otras colaboraciones menos visibles en la parte «física-material», de la Red Proyecto RISAA-Krystal City, enhorabuena y Gratitud a TODOS.

2 PDFs de unas 60 hojas que te llevan de viaje a cada MCF, sus Funciones, sus Poderes, e indicaciones para integrarlos jugando. Las Coordenadas Internas para plasmar y construir otras Realidades. Aderezado con un diseño maravilloso y mucho Amor!

+ 6 Videos: los 6 Diamantes Kryptonik (el sanador, el enlazador, el consciente, el mago, el alquimista, el sabio) con sus MCFs y cantados por VOCES MAGICAS de Almitas del Proyecto RISAA que te hacen viajar gracias a su fuerza, amor y belleza.

El Idioma Fuente Frecuencial, Ordenes Directas al Universo a tu alcance.

Es un regalo para todos, para la Humanidad (despertando al Idioma del Amor), para el Planeta y cada forma de vida, ya que son Semillas de alta frecuencia que todo lo impregnan y favorecen, de raiz: el Despertar de Consciencia, nuestra Soberanía, la «vuelta a casa«.

Este Idioma Fuente ya llegó a la Tierra, y su mera presencia está en cada corazón, formando un Tejido, una Red de Amor con la Frecuencia que TODO lo UNE y va calando en todas las formas de vida, a su ritmo.

Llegado el momento, será el Idioma Frecuencial Natural de cada Habitante, porque sabemos que estos MCFs, Kryptonik Game, adelantan miles de años la Evolución. Para nosotros, es parte de nuestro presente.

A continuación, una pequeña muestra de su contenido:

Si quieres colaborar con un Donativo para agradecer esta gran labor, puedes hacerlo a continuación (si prefieres por otra via contacta con nosotros, info@krystalcity.net):

Solicito el Diccionario Completo de MCFs Kryptonik Game.

KinHashLum EN PROYECTO: AMAPAdrina un MCF

SABER MÁS

Os recordamos que todo el Material Kryptonik, Krystal City tiene Derechos de Autor. Gratitud por respetarlo.