Activación de mi ADN Origen Krystal

A lo largo de nuestra evolución nuestro ADN se ha ido deteriorando, bloqueando y perdiendo parte de nuestras funciones y poderes Origen.

LLegó el momento de renovar todo el ADN, cambiar las viejas piezas y realizar «un trasplante» completo, para recuperar ese ADN que tuviste en Origen, con todos tus Dones, Poderes y reconexión con la Divinidad que eres.

Es hora de recordar quien eres y jugar a Ser un Humano Divino para vivir con plenitud cada instante y plasmar tus sueños en conexión con la Naturaleza y cada Esencia.

Qué gran regalo y noticia para la humanidad: Vamos a vivir «una intervención quirúrgica de alto nivel frecuencial» en cada sesión.

Cómo realizar este mágico y potente viaje a un Espacio Krystal de muy alta frecuencia, en compañía de tu Divinidad y Esencias especializadas en esta labor:

2 sesiones guiadas A DISTANCIA, para acompañarte (duración 30-40 mns cada una).

A partir de ahi, se te entrega un audio para que puedas hacerlo tú mismo, guiado por tu Divinidad asi como las indicaciones para optimizar esta activación de tu ADN Krystal Origen en siguientes Sesiones-Viajes.

+ 2 impactantes MCFs creados para este fin que facilitan esta activación y renovación del ADN.

Para realizarlo se necesitan 4 Coordenadas Personales (al realizar tu solicitud, enviarlas por email a info@krystalcity.net o por Telegram a Kathiaak o Kaal Sa Vaak):

1- Tu nombre Frecuencial

2- El nombre de tu traje SupraHumano

3- Ciudad y Pais donde estarás en las 2 sesiones guiadas

4- Definir 2 dias y hora (local) que te venga bien para dichas sesiones.

Nota: Entre la primera y segunda sesión tiene que haber 3 dias de separación. Por ejemplo: Lunes – Viernes.

Si quieres hacer una aportación-intercambio por este acompañamiento y guia puedes hacerlo a continuación:

GRATITUD, feliz vuelta a casa.