Cosechas Krystal

Próxima Cosecha Krystal:

18 (VALOR), Julio (DIVINIDAD), Año 2021 (ENFOQUE)

A las 12.00 hrs (hora en tu ciudad)

En esta ocasión SEMBRAREMOS y COSECHAREMOS el Nuevo Modelo de Vida Consciente «ECONOMIA-PROSPERIDAD KRYSTAL «

Qué MCF (multi-concepto frecuencial) llevaremos, entregaremos la tierra, cantaremos, respiraremos, etc?

KAU 0.44.8.0: Activando y recordando que SOMOS LA ETERNA FUENTE Y EQUILIBRIO DAR-RECIBIR, PROSPERIDAD, AMOR.

1-Sembramos (dibujamos en la tierra por ejemplo) la Geometría KAU: las Coordenadas de Eterna Prosperidad, internamente y en el Planeta.

2-Cosechamos (nos abrimos a Recibir), internamente + planeta, sus frutos para realizar nuestros cambios, liberar los Programas y Estructuras que no estén en esa sintonía de Amor, a todos los niveles internos.

3-Compartimos, expandimos esta Información (Coordenadas KAU) en TODO, respirando e irradiando esta «Descarga de Información» .

SI tienes el «Traje SupraHumano«, te invitamos a CANTAR SU SONIDO (sus 4 palabras) y realizar el «movimiento físico-energético» de tu Configuración en el MAPA KAU.

4-Si sientes unirte, además de activar el MAPA de la foto anterior, solicita el video o Audio con la canción del MCF «Diamante Esmeralda, el SANADOR)».

info@krystalcity.net

En siguientes meses iremos «sembrando-cosechando» los demás Modelos de Vida Consciente (Salud, Educación, Economía, Ocio-Arte), que se irán concretando y descargando cuando habitemos en la Red de Células Kristal City.

Qué es una Cosecha Krystal