Espacio para tus Ideas

Aqui tienes espacio para compartir tus ideas, propuestas, aportaciones, sugerencias, relacionadas con tu evolución y despertar de Consciencia gracias a Kryptonik, Pulsar City, Proyecto RISAA.

Puedes introducirlo más abajo, en el recuadro “DEJA UN COMENTARIO“:

2 comentarios en «Espacio para tus Ideas»

  1. MANIFESTANDO UNA NUEVA REALIDAD CON KRYPTONIK
    Los eventos que están teniendo lugar estos días en Barcelona, Chile y otras partes del mundo, de caos y agitación, me han hecho reflexionar sobre cómo la realidad social, es un reflejo de la realidad individual de cada ser. Es un macrocosmos que espeja los microcosmos de cada individuo que conforma esa realidad social.
    En mi sentir, estos eventos, están manifestando un gran cambio de paradigmas obsoletos, y de estructuras caducas en todos los niveles tanto a nivel social como individual. Algunos de estos temas que conforman estas viejas estructuras son tan antiguos como modernos: la independencia, el autogobierno, la ingobernabilidad, los sistemas jerárquicos autoritarios, las propias responsabilidades y las relaciones. Y todo esto, como expresé anteriormente, opera tanto a nivel externo y colectivo, como a nivel interno e individual.
    En mi propia experiencia, todos estos temas mencionados anteriormente, han sido recurrentes y de difícil solución porque, en cuanto me cuestionaba más de lo tácita y socialmente permitido, me topaba con grandes obstáculos y muros, por no hablar de un rechazo de mis círculos sociales cercanos. Una cosa sabía, la violencia no era la solución, porque la violencia genera más violencia. Entonces me acostumbré y fui incorporando estos paradigmas, creencias y sistemas, a pesar de lo que verdaderamente sentía en mi interior, simplemente, por una cuestión vital de no quedarme aislada. Así, poco a poco, mi chispa, mi energía vital, mi propio poder y mi verdad esencial, se fueron apagando. Y fui encadenando fracaso tras fracaso a nivel vital, porque mis fundamentos de vida, estaban apagados y ocultos bajo capas y capas de apariencias, falsas obediencias, condicionamientos y falsas creencias.
    Hasta que un día, escuché una entrevista a Salvador Esteban, del Proyecto RISAA, en Monserrat. Hablaba en un lenguaje que entendía y a un nivel de consciencia con el cual resonaba profundamente y hasta entonces no era muy habitual escucharlo públicamente.
    Desde ese momento, me uní al Proyecto RISAA, y desde esta red, en todo este tiempo, lo que he ido trabajando, poniendo consciencia en ello, ha sido la liberación, desde la sublimación, de estos sistemas y estructuras caducas en forma de pensamientos, creencias, patrones y emociones, que me limitan y me impiden avanzar.
    En este proceso interno, el Proyecto RISAA y la super herramienta KRYPTONIK, han supuesto para mí, un ancla, una guía, un soporte y un acelerador de dicho proceso. Y todo esto desde un lema muy claro: que los pasos sean fáciles y divertidos. Es verdad que muchas veces este proceso de renacimiento, no es nada fácil y divertido si lo percibes desde la mente limitada… pero cada vez que vas pasando y superando experiencias de transformación, te vas haciendo más fuerte, paciente y compasiva contigo misma y con todo lo que te rodea, incluso, lo que día a día te pone a prueba, ya sea en forma de situaciones o de relaciones.
    Por lo tanto, en mi experiencia, el cambio de paradigmas sociales, comienza en una misma. Tomando responsabilidad de tus propias acciones y procesos internos. De tus relaciones. Asumiendo tu propio poder y liberando lo que ya no sirve.

    Gracias Proyecto RISAA, gracias KRYPTONIK, gracias Salvador y gracias a todo el equipo y red que conforma este proyecto.

    Kaun uak

  2. Qué bien dicho, hermaguita! Cómo cambia la manera de ver todos estos patrones y paradigmas sociales desde el Amor… ya no tiene poder, están caducando… todo se va reduciendo a un simple mirar desde la compasión y el respeto a todo el proceso que conlleva la evolución.
    Lo mejor y lo que más disfruto yo con todo nuestro proceso en Kryptonik, es ver como mi mirada cada vez es más amplia, lo voy viendo todo desde otro punto. Una mirada lejana pero amorosa. Desapegada pero conectada con todo.
    Todo es juego e ilusión… y ya lo ve!!!. Gracias por tu artículo, precioso!!! Gracias a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *