Manual de Alta Magia, Alquimia y Elevación Frecuencial

Comandos Cuánticos para Neutralizar tu Sombra Ego

y Fractal Matrix

Por fin puedes VIVIR todos estos Comandos Cuánticos en este Manual de casi 800 páginas para que lo JUEGUES y recuerdes cómo “hackear” la programación y energías de baja frecuencia, así como la SOMBRA-Ego.

Quiero compartir contigo esta Gran Noticia: para quienes decidan dar el SALTO y mantenerse en Espirales Espacio-Tempo eligiendo de forma CONSCIENTE la posibilidades de más alta Frecuencia y Consciencia, este es el Manual con todas las LLAVES que estoy experimentando.

¿Sabes cómo se plasmó?

Detrás de esta obra hay una historia.

Viajamos al Sur de Francia para realizar uno de los viajes mágicos que organizamos anualmente. Esta vez conectar con la ESENCIA ORIGEN de “Maga Magda”, María Magdalena.

Resumiendo mucho, tuvimos el regalo de sintonizar con una Nave Nodriza que estaba evacuando-liberando almas atrapadas en Bugarach. Previamente se nos pidió participar en la Alquimia de las energías que habían sido distorsionadas en este vórtice.

Horas después, al pasar de nuevo por allí, ante nosotros una enorme nave.

AL conectar para saber quienes eran y qué estaban haciendo, la sorpresa fue que “éramos nosotros mismos” en otra espiral espacio-temporal rescatándonos de ese lugar, que aunque ya sublimado, ya no era nuestro espacio.

Es decir, estábamos siendo liberados de ese lugar (pasado), participando desde la nave (futuro), y observando en el aquí y ahora todos esos fractales (presente) nuestros: consciencia puesta en 3 espacios tempo!

Además de flipar por la noticia, sentimos hacer una conexión profunda porque teníamos que recibir “Packs de Información” para actualizarnos y compartir con nuestros hermanos.

Así lo hicimos. Celebramos el momentum bailando y cantando como locos. Fue una pasada!

Un par de semanas después, me llegó todo el paquetón frecuencial para darle forma de “MANUAL de Indicaciones y preparación” en tono divertido, ameno, de juegos, con personajes, entre ellos , TÚ, viviendo la experiencia y sus 13 viajes.

Este es el Manual de Alta Magia, Alquimia

y Elevación frecuencial.

Contiene las BASES FRECUENCIALES, las “Fórmulas Magistrales” de Alquimia, para construir TU CIUDAD KRYSTAL INTERNA y así, con Coherencia e Impecabilidad, aplicarlo en la plasmación de Sociedades y Ciudades de Alta Frecuencia, a imagen y semejanza de nosotros. Para corregir los “fallos” de construcción, hasta ahora.

Por fin, toda esa Tecnología Amorosa, Comandos Cuánticos para NEUTRALIZAR, reciclar aquello que no está en sintonía con la Fuente.

He disfrutado muchísimo en un tiempo record. Ha sido impresionante observar como mi YO SOY ha dado vida en tan solo 6 semanas a este Manual lleno de imágenes, juegos, cuentos cuánticos, adivinanzas, Comandos, prácticas. ¡Me pusieron el turbo! Es evidente que se creó en otra dimensión. ¿Cómo explicar casi 800 páginas con tanta información en ese lapso de tiempo?

Si sientes la llamada y tú también quieres pulsar el BOTÓN OFF a tu Matrix Interna, únete a la Red Toroidal de Alta Frecuencia que conformamos para que nuestra Frecuencia facilite la Ascensión del Colectivo Universal que conformamos.

Formemos ALIANZAS SÓLIDAS, amorosas y construyamos la Sociedad y Ciudades de Amor, Paz, Libertad, Alegría con la suma de nuestras Facultades y Talentos.

Vivamos la Eterna Celebración del Amor aquí y ahora.

Y a medida que vayas realizando los 13 Viajes del Manual, por favor, comparte tus experiencias a continuación, para enriquecer a otros hermanos.

Gan Dor, GRATITUD ETERNA.

Solicitar el Manual de Alta Magia, Alquimia y Elevación Frecuencial

SABER MÁS (entrevista 1)

ENTREVISTA 2

5 comentarios en «Manual de Alta Magia, Alquimia y Elevación Frecuencial»

  1. Este manual está sensacional!!!
    Me encanta 😻 me encanta, me súper encanta!!!!!!!

    Hermaguito, ha salido un talento tuyo escondido! Resulta que si podrías ser escritor y contar muchas historias cósmicas de forma divertida y amena 😃

    Me hace reír mucho las conversaciones de Mikel y Vaak
    Y la simplicidad de las repuestas me maravillan
    Me mantiene interesada y quiero seguir y seguir…

    Todo entrelazado, coherente, simplificado, interactivo, creativo
    Bueno no se que más decir
    Te has sacado un 💯
    Con medalla 🥇 y toda la cosa 👏🏼👏🏼✨✨

    Para los que llevamos algún tempo recibiendo esta Información por partes, nos viene muy bien este Manual maravilloso para ir hilando todo lo recibido y ver cómo se entrelaza de manera Perfecta 🤩 en el gran tejido de la Creación

    Y para los que van a empezar a leerlo y respirarlo, se van a poder ir metiendo poco a poco en este mundo de Kryptonik de manera fácil y divertida

    Este Manual es una joya 💎 que ahora puedo tener en mis manos, por fin!!!🌟

    MunGanDam
    Gan Gan Gan
    GAN DOR
    KIMAH KIFI
    KAU 258
    Am Kan Galum Shan Halum Dor Am
    Am Am Gan Hash Am Am
    Pulsar Shan Som
    Xsi Xsi Xsi Tonk
    TenTenem

  2. Por fin!😃
    Llega el manual para tranquilizar a nuestra mente y nuestro ego, comprendiendo el viaje frecuencial que comenzamos.
    Entiendo ahora que era más importante la frecuencia que la mente,
    Pero ahora todo está fácil y divertido para compartir, jugar juntos a una nueva forma de vivir en paz, alegría, felicidad, amor, poder transmutador, y placer💕
    Infinita gratitud por invitarnos a este maravilloso viaje a nosotros mismos en version mejorada!

  3. Hermaguito divino, sigo leyendo, respirando, y jugando con este maravilloso Manual de Alta Magia..
    Cuanto que agradecerte, Gan Dor, Gan Dor, Gan Dor
    Me está ayudando muchísimo para ordenar la información, repasarla, tenerla fresca y localizada. Es una pasada de ‘puesta a punto’ de TODA la información que llevamos hasta ahora.
    Maravilloso, inteligente, interactivo, no hay excusas para poner en práctica Kryptonik con toda la facilidad del mundo 😜🥰

  4. Waoo que interesante. Estoy interesada en leer y aplicar todo el manual, como lo puedo adquirir. Gracias, Gracias, Gracias por esta información. Abrazo de Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *