Cuento 1. Capítulo 1

Fase 1: Preparándome a visitar el planeta azul

Eón 1, fase 4000, era 36 del Calendario Kryptonik.

“A ver semillita estelar, revisaste bien el Plan antes de emprender tu viaje rumbo a la Tierra?

Respira todo de nuevo…exhálalo a ver si proyectas todos los detalles. Vaya, olvidaste el programa de emociones y pensamientos repetitivos. Alli es lo que viven hasta que despiertan.

Si no lo llevas se te va a notar que eres rarito. Activar el Ego te ayudará a que no se te vea el plumero ET, si es que logras disimularlo.

Veo que llevas todos tus Códigos y Juguetes Galácticos para que jugueis y atraigas a todos los niños que ya están cansados de hacerse los serios y adultos.

Verás que se ponen muy trascendentales con los temas espirituales, largos rituales aburridos y terminología misticoide. Ojalá no te contagies.

Alli es muy fácil quedarse atolondrado y distraerse. Hay muchísimos estímulos para engatusar y programas que puedes acabar creyéndote.

Mira esta pantalla holográfica y verás como caen como moscas. ¿Lo ves? Usa constantemente tu recuerdo del vacio, tu respiración consciente y conexión del corazón para discernir y ver más allá.

Recuerda siempre que el AMOR es el nexo de unión y la frecuencia que todo lo sublima. Asi estarás siempre seguro de estar en Coherencia y Ser Impecable.

Mira ves, otro que se acaba de darse un coscorrón, bueno, en realidad son millones cada segundo. Se llenan de chichones energéticos casi con cada paso.

¡¡¡Si pudieran verse!!!

Metiste todas las Geometrías? Los sonidos frecuenciales? Los MCF? El CO 1, el CO 232, kryptonik, pulsar city, las semillas para las siembras?

Mira, alli están tus hermanitos, despistaos, muy despistaos por cierto. Y el fractal tuyo…vaya letargo!!! Cuando llegues y te auto-actualices sabes que tu familia humana no te reconocerá. ¿Preparado para asumirlo?

Aqui es muy fácil decir que si, estamos inmersos en la Eterna fragancia del Amor.

Y tus amigos, tu familia estelar tampoco, al principio no querrán jugar contigo, llévate triple dosis de paciencia, y el perfume codificado para que te huelan y reconozcan en algún momento fractalillo.

Mirales, olvidaron quienes son, aburridos como ostras. Es una expresión de alli, hablan raro, muy raro.

Kryptonik y sus MCF te serán muy útiles para que cese la incomunicación y desconexión entre ellos y su esencia. Al fin recordarán el Idioma Origen y sus tesoros ocultos, todos sus dones.

Ten paciencia, muuuuuuucha paciencia. Qué tal si te llevas varios fractales de este perfume, me da que con 1 no tienes ni para empezar.

Conecta con nosotros a menudo, aunque estemos viéndote, agrada tener noticias de nuestro hijo, asi sabremos que nos recuerdas y que nuestra conexión sigue intacta en consciencia.

Verás lo divertido que es aquello. Sabemos que tienen todo tipo de comidas de colores y sabores muy entretenidos. Mira eso: es nata y chocolate. Prúebalo con moderación, como todo lo que fabrican es adictivo y bastante nocivo.

Tienen esa mania de extraer la esencia viva de las plantas, minerales sin mantener sus propiedades frecuenciales. Se han vuelto locos. La mayoria de sus conceptos e ideas son opuestas al Amor. ¡Así les va!

Anda, inspira una vez mas aqui y recuerda llevar la Inocencia y el Juego a todos los que puedas. Exhalaaaaa, muy bien, ya estás del otro lado del velo. Que la magia te acompañe mi niño.

Fase 2: Manual de Claves Frecuenciales para el viaje

1-Algunos de los Sistemas cooperadores para la óptima manifestación de la Misión:

  • Sistema de UNIFICACIÓN: Kaal Sa Vaak (3ªD) y BE (su fractal en 7ªD)
  • Sistema de ANCLAJE
  • Sistema de ARTICULACIÓN

Estos 3 Sistemas forman el NODO RED. Una célula con la función de una RED.

El segundo NODO de apoyo, llamado REVELACIÓN está formado por:

  • Sistema BI: formado por 2 OFEIR de Kaal Sa Vaak + OFEIR de R. P (OFEIR= Vibración manifestada en otra Dimensión).
  • Sistema LUZ: consta de 2 apoyos FUENTE, Fuente Crística + Fuente Pulso.
  • Sistema ENLACE: Código Transportador (luz de frecuencia Azul optimizadora con la esencia del Arcángel Miguel), + Rayo Plasmación (plasmación instantánea del código u orden).

Tercer NODO de apoyo: FORMA. Consta de 3 Sistemas y sus respectivas Esencias, Seres de diferentes Dimensiones para plasmar Pulsar City

  • Sistema Sincronización
  • Sistema Enfoque
  • Sistema Adaptación

3 NODOS dan lugar a 1 CAUSANTE. La “causa” que impulsa tanto tu misión como la de tus “compañeros” implicados en esta Red y Propósito-Sueño común (pulsar City):

Nodo SISTEMA RED + Nodo SISTEMA REVELACIÓN + Nodo SISTEMA FORMA

= Causante DIVINIZACIÓN.

La CAUSA de todo este “viaje” multi-dimensional es DIVINIZAR (divinizar la Materia, Materializar lo Divino) en cada paso, con cada Código y MCF.

2-Qué Valor se ofrece en la misión: una Amalgama de Códigos para la Reconexión con la Esencia.

¿Cual es tu Enfoque Esencial en la Misión? Transformador Integral.

Y en tu relación con tus Hermanos (unidades), cuales son las bases de todo este Sueño, qué lograrán:

  • EMANCIPACIÓN
  • ORIENTACIÓN global

3-Quienes son las comunidades o grupos buscadores de este valor:

  • Unidades en Proceso de Retorno al Origen.
  • Fractales de Pulsar City (manifestadores de varias células auto-sostenibles)

2 claves para Kryptonik:

  • Se enfatiza en el JUEGO
  • Es un Puente Multi-Dimensional.

Qué es un Puente Multi-Dimensional: traer información de otras Dimensiones para optimizar y recordar .

Transporte de Códigos y Esencias de otras Dimensiones para auto-actualizarse a versiones superiores, mejoradas de uno mismo, con funciones, poderes más elevados frecuencialmente.

4-Respecto a la Expansión y Difusión de Pulsar City y Kryptonik:

  • Será Esencial las Referencias de sus Miembros.
  • Plataforma de Sincronización: Gracias a la tecnología de esa Dimension (redes, videos, audios, movil, internet, etc) cualquier mensaje que emita Kaal Sa Vaak por estos medios es una Oportunidad de SINCRONIZACIÓN con “el otro”. No serán simples mensajes o palabras, sino que se establece un intercambio sutil, subconsciente, entre Yo Soys, para sincronizarse fuera del espacio-tempo, frecuencialmente y activar su semilla de auto-transformación.

Continuará…

Kaal Sa Vaak, Red Fuente Cristal Pulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *